Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Parques Solares de Navarra pone la energía solar al alcance de los emprendedores

07/06/2011

7 de junio de 2011

Parques Solares de Navarra, empresa especializada en la instalación y promoción de proyectos fotovoltaicos, estará presente en la próxima edición de Bizbarcelona 2011, el Salón del Emprendedor que se celebrará próximamente en la Ciudad Condal. La compañía energética acude a la mayor cita relacionada con las soluciones para la creación, financiación, crecimiento, internacionalización e innovación de las empresas que se celebra en Barcelona los próximos 15 y 16 de junio.
Con un stand propio de 32 metros cuadrados, Parques Solares de Navarra presentará su actividad a inversores y personas con ideas de negocio que quieran convertirse en pequeños productores de energía solar, a través de la inversión en instalaciones fotovoltaicas. La dirección de la empresa navarra ha manifestado “la importancia de nuestra presencia en Bizbarcelona 2011, que nos permite estar más cerca de aquellas personas que quieren trabajar por su futuro y vincularlo directamente al sector de las energías renovables. Es por ello, por lo que Bizbarcelona nos servirá como plataforma para dar a conocer una actividad con una gran proyección a nivel nacional, y estrechamente relacionada con el proceso de crecimiento que estamos experimentando en los últimos años”.
foto

Parques Solares de Navarra también implicará a sus clientes y amigos en este Salón, facilitando la asistencia a aquellas personas interesadas en acercarse hasta Bizbarcelona y conocer de primera mano las características de la inversión en energía solar. La distribución de las invitaciones se realizará de manera electrónica, y a través de las mismas el asistente podrá acceder de manera exclusiva a la zona de exposición, y a las conferencias y talleres de Bizbarcelona Salón Emprendedor (más información: teléfono 948 247418, Servicio de Atención al Cliente de Parques Solares de Navarra).

El evento también permitirá a Parques Solares de Navarra presentar su idea innovadora de participación social en la energía solar, a través de ponencias desarrolladas en el recinto ferial a lo largo de estos dos días. Bizbarcelona 2011 también dará la posibilidad de establecer contactos comerciales y colaboraciones externas, en respuesta a un proceso de expansión que Parques Solares de Navarra está experimentando en los últimos años. Encuentros de networking, citas entre emprendedores, sistemas de gestión a través de SMS, workshops, agendas de reuniones y entrevistas, son algunas de las actividades al alcance de los participantes de Bizbarcelona 2011.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de MadridClimatización - (IFEMA) - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS