Actualidad Info Actualidad

Ocho empresas vascas exponen en Escocia sus avances en la energía marina

08/06/2011

8 de junio de 2011

El departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, a través del Ente Vasco de la Energía (EVE), y el Clúster de Energía lideran la participación de Euskadi en la feria All-Energy que se celebrará el 18 y 19 de mayo en la ciudad escocesa de Aberdeen donde, a través de una misión de ocho empresas tecnológicas altamente especializadas, mostrarán la capacidad competitiva de Euskadi en este incipiente sector.

La representación vasca en Aberdeen incluye a empresas tecnológicas como Tecnalia, Oceantec, Sener, Elecnor y Zigor Corporación que completan junto con BEC la participación vasca en la Feria Internacional sobre energías renovables All Energy. Allí contarán con un stand común que aglutinará todas las capacidades de las empresas vascas bajo el paraguas común del proyecto de investigación y demostración de tecnologías marinas bimep, principal iniciativa para el desarrollo de las energías marinas en Euskadi y que servirá de reclamo para que las empresas vascas puedan exponer su know how especializado en la materia. Mediante este stand global se pretende representar las capacidades en materia energética marina vascas, de forma que bajo el epígrafe: Basque Country, a sea of Energy, las empresas allí destacadas mostrarán los proyectos más punteros que se están desarrollando en Euskadi en esta materia, que son un referente mundial, y reflejo como la capacidad tecnológica y logística de estas empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Ente Vasco de La Energía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaJEC Composites ShowSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Fundación FicobaiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCALisbon Energy SummitUnión Española FotovoltaicaVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS