Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Óscar Aceves y Jordi Serrano, elegidos representantes de ASIF en Cataluña

07/06/2011

7 de junio de 2011

Óscar Aceves, gerente de TFM Energía Solar Fotovoltaica (Grupo Comsa Emte), y Jordi Serrano, director de ventas para proyectos en España, Portugal y Norte de África de REC Solar España, son los nuevos Representantes de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) en Cataluña.
Óscar Aceves, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, cuenta con 25 años de experiencia en el campo de la energía fotovoltaica, con especial orientación a las instalaciones solares incorporadas a la edificación. La empresa que dirige ha ejecutado proyectos fotovoltaicos emblemáticos, como la Biblioteca de Mataró o el Fórum de Barcelona. Jordi Serrano, ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, también atesora amplia experiencia, con más de 20 años de actividad profesional en el sector fotovoltaico. Además ha sido profesor del Master de Energía y Sostenibilidad de la cátedra de la Unesco.
foto
La Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF), formada por más de 400 empresas y entidades de toda la cadena de valor de la tecnología, es la asociación estatal de referencia de la energía solar fotovoltaica en España.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de la Industria Fotovoltaica - ASIF

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaEcofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS