Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Solarmax renueva su web

17/05/2011

17 de mayo de 2011

Tanto si se trata de inversores string como de centrales SolarMax o de la solución para la comunicación de datos MaxComm: todos los productos han encontrado su lugar en el nuevo sitio web de la empresa Sputnik Engineering AG. La nueva navegación estructurada por pestañas de www.solarmax.com proporciona la información deseada para cada producto con una mayor claridad y simplicidad de búsqueda.

Con un solo clic se puede acceder a los datos técnicos, presentaciones de productos o disposiciones de la garantía. La zona de descargas se ha modernizado, creando una lista con todos los folletos de productos, manuales de instrucciones, documentaciones de dispositivos y certificados. Asimismo, también podrá descargarse los números actuales de la revista SolarMax Globe. Mediante un menú desplegable, obtendrá los documentos deseados con un solo clic también en otros idiomas. Gracias al nuevo visualizador de documentos en línea, podrá hojear, leer, aumentar, imprimir o recomendar fácilmente la totalidad del material informativo a otras personas interesadas.

Además, se puede cambiar en todo momento el idioma de la página. Asimismo, la nueva función de búsqueda de texto completo MaxSearch les permite a los usuarios encontrar toda la información de forma fácil y directa. El nuevo sitio web, con un diseño nuevo y moderno, informa igualmente sobre la historia de Sputnik, la filosofía de la empresa y su red de distribución internacional. Dentro del proceso de expansión de Sputnik Engineering y la búsqueda continua de nuevos empleados, no falta tampoco una bolsa de trabajo con las plazas vacantes vigentes en cada momento.