Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Albasolar consolida su oferta de módulos con el ‘Peak Energy’ de REC Solar

29/04/2011

29 de abril de 2011

Albasolar, empresa dedicada en exclusiva a la distribución de material fotovoltaico al instalador, presentará en la 14ª Feria Internacional del Medio Ambiente (Genera), los nuevos módulos Peak Energy de REC Solar, así como paneles de otros fabricantes de prestigio incluidos en su Catálogo 2011 como BP Solar y Trina Solar.

La Serie Peak Energy (PE) de REC Solar son módulos policristalinos de alto rendimiento. Gracias a la mejora de su diseño proporciona más electricidad por metro cuadrado. Ofrecen un tiempo de retorno de la energía equivalente a un año y están optimizados para todas las condiciones de luz solar.

foto

Los Peak Energy de REC Solar cuentan con un diseño robusto y duradero, soportando una gran carga mecánica. Comprenden potencias de salida de hasta 240 Wp, con tolerancia positiva +2% y una eficiencia máxima del 14,5%. La utilización de 3 barras colectoras y un mejor contacto entre la célula y los terminales metálicos mejora el flujo eléctrico en comparación con los módulos compuestos por células con 2 BusBar. De sencilla instalación (fáciles de levantar y manipular), disponen de cables hechos a medida y múltiples puntos de conexión a tierra que reducen el excesivo cableado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS