Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La multinacional Bioenergy se instala en España a través de franquicias

29/04/2011

29 de abril de 2011

La empresa de energías renovables Bioenergy, única marca multinacional que dispone de todos los tipos de energías renovables, hasta ahora especializada en instalaciones de gran tamaño da el salto al mercado de instalaciones domésticas de pequeño y mediano tamaño bajo el modelo de franquicias. La comercialización se hará simultáneamente en 11 países.

El sector de las energías renovables en España así como en otros países de la Unión Europea, está formado por pequeñas empresas que operan a nivel local y suelen estar especializadas en sólo un tipo de energía, en su mayoría en la fotovoltaica o la energía solar térmica.

Bioenergy ha identificado el nicho de mercado existente en cuanto a la falta de una empresa global de energías renovables que ofrezca todas las variantes bajo la garantía de pertenecer a una gran marca multinacional.

La disponibilidad de diferentes líneas de negocio especializadas en cada tipo de energía protege a la marca ante los cambios en la legislación sobre las diferentes ayudas o subvenciones públicas dirigidas a cada variante de renovables. La diversificación de su negocio que supone la no dependencia de un solo tipo de energía beneficia también en este sentido tanto a la matriz como a los futuros franquiciados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart IslandiEnerVI Congreso de Servicios EnergéticosGenera - IFEMA - Feria de MadridInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS