Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se presenta la ‘Guía de buena práctica para la elevación de componentes en el sector eólico’

20/04/2011

20 de abril de 2011

El próximo 4 de mayo, la sede de Cenífer, Centro de Formación en Energías Renovables de Navarra (C/Aduana, s/n de Imárcoain, Navarra) acogerá la presentación de la ‘Guía de buena práctica para la elevación de componentes en el sector eólico’, elaborada por Cenífer y Tesicnor.

José Luis Ruiz Ciruelos, director gerente del Servicio Navarro de Empleo, será el encargado de abrir el acto. Tras él, Javier Eransus Izquierdo, director de Servicio de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Formación (INSL) presentará el Instituto Navarro de Salud Laboral.

Después, Alberto Ceña Lázaro, director técnico de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), presentará el grupo de trabajo ‘Prevención de Riesgos Laborales’ de la asociación que representa.

Seguidamente, y para finalizar el acto, Santiago Pangua Cerrillo, director gerente de Tesicnor, presentará la ‘Guía de buenas prácticas para la elevación de componentes en el sector eólico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AETP Almacenamiento energéticoUnión Española FotovoltaicaEfintec 2018Ecofira - Feria ValenciaFundación ConamaVI Congreso de Servicios EnergéticosForogenIII Jornada Internacional extensión de vida y parques eólicosHamburg Messe und Congress GmbHGPEX2018PollutecSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaBiospainiWater - Fira Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La inteligencia que transforma ciudades

El aeropuerto de Dubai planea una reducción energética anual de casi el 20% en todas sus instalaciones, gracias a la solución de Siemens Building Technologies

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS