Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Philips publica un e-book con las mejores ideas ecológicas de ‘A simple switch’

18/04/2011

18 de abril de 2011

Philips Ibérica ha llevado a cabo un proyecto pionero a través del cual busca concienciar a la sociedad en torno a la importancia de cuidar el medio ambiente. Dentro de su programa ‘A Simple Switch’, la compañía trata de proponer a la población pequeños gestos con los que todo el mundo pueda aportar su granito de arena a favor del cuidado del Medio Ambiente.

En esta ocasión, un pequeño libro virtual titulado ‘A Simple Idea’, que se puede descargar en dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tablets) aporta 100 eco-ideas elegidas entre todas las enviadas por los seguidores de la página web www.asimpleswitch.com. Estas ideas, tocan aspectos como el reciclaje, el uso racional de los recursos naturales, el alumbrado eficiente y la importancia de la educación en la concienciación de la sociedad.

La puesta de largo de este libro virtual, para cuya creación se ha evitado el papel por motivos medioambientales, tendrá lugar el próximo domingo de manera simultánea en Madrid y Barcelona. Ambas ciudades acogerán ese día sendas eco-rutas, capitaneadas por los voluntarios de Philips que recorrerán las principales calles de las ciudades animando a la gente a descargar el e-book ‘A Simple Idea’. Por cada 20 descargas de este Ecobook, Philips plantará un árbol en el Bosque Philips, situado en Alacaráz, Albacete. Estos árboles serán plantados por los propios empleados de Philips el próximo otoño.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BiospainClimatizaciónForogenSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaPollutecFundación Conama

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La Teoría del Big–'Anti' Data

En el momento de introducción del dato es donde el poder está en las personas, condicionadas por sus intereses, necesidades y sentimientos y que puede ser impredecible.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS