Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tehsa presenta en Genera 2011 su tecnología en iluminación flurescente T-THIN

15/04/2011

15 de abril de 2011

Tehsa (Tecnología Energética Hostelera y Sistemas de Ahorro, S.L.), empresa especializada en eficiencia y el ahorro de agua y energía, presenta en la feria Genera 2011 su nueva tecnología en iluminación: el fluorescente Tehsasave T-THIN, la alternativa al LED, tecnología que aúna las cualidades de la fluorescencia trifósforo, con la longevidad de las nuevas tecnologías y una mejor y mayor reproducción cromática, con un gran ahorro energético.

Con una vida útil superior a 55.000 horas y una vida media de más de 80.000 horas, esta tecnología pude suponer ahorros superiores al 50% del consumo de energía eléctrica y todas las ventajas de la iluminación por fluorescencia.

En comparación con el fluorescente tradicional, esta tecnología elimina los problemas de parpadeo, la radiación UV y la esperanza de vida. Además, con una cubierta de policarbonato que protege a sus delgados tubos internos, contiene un mínimo contenido de mercurio, la mitad que un T5 tradicional. Por otro lado, frente al LED, ofrece un decaimiento inferior de la luz, y considerablemente más tardío, gran estabilidad de temperatura de color, con una alta definición cromática y un ángulo de luz de 220o y no menos importante, con precios de hasta un 50% más económico que sus homólogos tubos de LED.

Además del tubo T-THIN, Tehsa ofrecerá en su stand (B14, pabellón 10) la posibilidad de ver in situ un amplio catálogo de soluciones de eficiencia energética en iluminación fluorescente, destacando sus bombillas T-THIN así como sus adaptadores, regletas con reflector, tubos fluorescentes T5, tubos LED y reflectores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de MadridClimatización - (IFEMA) - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS