Info

La automatización y la robótica, centro de atención de las jornadas ayri11 en el TecnoCampus Mataró

08/04/2011

8 de abril de 2011

Del 1 al 2 de junio de 2011 el TecnoCampus Mataró acogerá la celebración de la I edición de jornadas técnicas y formación especializada ayri11, organizadas por un grupo de empresas. Centradas en la automatización y robótica, las jornadas contarán con la participación de empresas destacadas del sector que darán a conocer sus soluciones industriales, expuestas mediante jornadas técnicas. Simultáneamente se celebrarán cursos técnico/prácticos. Se pueden conseguir hasta nueve certificados por la asistencia a los cursos de formación de los fabricantes participantes.
El evento tiene un enfoque técnico-comercial con vocación nacional, “en la línea de lo que podría ser una feria del sector pero de dimensiones y costes mucho más reducidos”, puntualizan desde la empresa organizadora.
Las jornadas se dividirán en conferencias y partes prácticas, con una duración reducida y un coste mínimo: “el objetivo es poner a disposición de cada expositor un espacio a un coste reducido”.

Por otra parte, el evento girará en torno a los aspectos técnicos de una célula robotizada y/o automatizada, involucrando tecnologías tales como: robot, visión artificial, PLC, Drivers, sensórica, garras y seguridad industrial.

Asimismo, el evento, patrocinado por Interempresas entre otros medios del sector, está abierto a distintos fabricantes de una misma disciplina tecnológica.

Empresas o entidades relacionadas

ABB (Div. Robotics) Asea Brown Boveri, S.A.
B&R Industrial Automation
FANUC Iberia, S.L.U.
Festo Automation, S.A.U.
Kuka Ibéria, S.A.U.
Omron Electronics Iberia, S.A.U.
Stäubli Española, S.A.U.
Yaskawa Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaAWA Show2beSalón de gas renovableLeader AssociatesSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS