Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La comisión de energía de la CEOE visita Cener

04/04/2011

4 de abril de 2011

Una delegación de empresarios y técnicos, miembros de la Comisión de Energía de la CEOE visitaron a finales de marzo las instalaciones del Centro Nacional de Energías Renovables (Cener).

La delegación estaba formada por Antonio Garamendi y Rodolfo Gijón (presidente y secretario de la Comisión de Energía respectivamente) Iván Albertos y Rodrigo Álvarez de la CEOE, Yolanda Mayordomo (directora de Relaciones Institucionales de Iberdrola), Ignacio Sáenz de Gorbea (de la Federación Española de Asociaciones de Fundidores) y Sergio Martín (director general de Synergia Bio).

Tras visitar el laboratorio de Ensayo de Aerogeneradores ubicado en Sangüesa donde fueron recibidos por el director general de Cener, José Javier Armendáriz, los miembros de la Comisión de la CEOE se trasladaron a la sede en Sarriguren, donde pudieron conocer los últimos avances en biocombustibles y en desarrollos solares. A la visita del centro en Sarriguren se incorporaron el presidente y el secretario de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarría y Javier Martinena.

El objetivo que persigue Cener organizando este tipo de visitas es divulgar entre todos los sectores sociales el desarrollo tecnológico de las energías renovables como fuente de energía y tratar de motivar e incentivar futuras inversiones en este caso empresariales.

foto
Cener organiza estas visitas para divulgar entre todos los sectores sociales el desarrollo tecnológico de las energías renovables.