Posicionamos su web SEO / SEM

Los colegios apuestan cada vez más por las calderas de biomasa

16/03/2011

16 de marzo de 2011

Tres colegios de Guadalajara, Toledo y Granada han instalado recientemente calderas de biomasa KWB en sus edificios. Pero no son las únicas. Las instalaciones con biomasa en colegios han proliferado en toda España durante los últimos años. HC Ingeniería cuenta con más de una docena de calderas de biomasa KWB funcionando en distintos municipios de todo el país. Son instalaciones ejemplares, no sólo por las características medioambientales, sino por lo que significa para las nuevas generaciones tener tan cerca una instalación de este tipo.
foto
Instalación de una caldera KWB Powerfire TDS de 300 kW en el Colegio de Cuevas de San Marcos en Málaga, uno de los proyectos que ha realizado en los últimos años HC Ingenieriá.
Las tres últimas instalaciones en colegios que se añaden a la lista de proyectos de HC Ingeniería son el Colegio Nazaríes, situado en Armilla (Granada), el Colegio Público Los Arenales, en El Casar (Guadalajara), y el Colegio Público Alameda del Señorío de Illescas, en Illescas (Toledo). Las tres instalaciones dan servicio de agua caliente sanitaria y calefacción. Y, en el caso de las instalaciones de Guadalajara y Toledo, ambas se componen de dos calderas de biomasa que se alimentan con pellet, astillas o hueso de aceituna, alternativamente.