Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Yingli Green Energy ilumina el centro Football for Hope de Mathare en Kenia

16/03/2011

16 de marzo de 2011

Yingli Green Energy Holding Company Limited, uno de los fabricantes de instalaciones fotovoltaicas de integración vertical más importantes del mundo, ha sido la empresa anfitriona de la ceremonia de ‘encendido’ para el centro Football for Hope de Mathare en Nairobi, Kenia.

Yingli Green Energy, uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2010, proporciona su experiencia técnica en el campo de la energía solar para el suministro de energía a los ‘20 centros para el 2010’ dentro del contexto de la campaña oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Dicha campaña forma parte del movimiento Football for Hope, que utiliza el poder del fútbol para lograr un cambio social positivo. Además, está dirigida por la FIFA, el organismo rector del fútbol mundial, y por ‘streetfootballworld’, una organización social benéfica que une a los actores relevantes en el campo del desarrollo a través del fútbol, además de sus socios empresariales, como Yingli Green Energy.

La compañía proporcionó sistemas de iluminación accionados por energía solar para el campo de fútbol de Mathare, un tipo de sistema de iluminación aislado de última generación que procurará más de 1.000 horas de luz al año sobre el campo en horario nocturno y con el que el centro dispondrá de una flexibilidad de horarios mucho mayor para que los niños y jóvenes deportistas puedan utilizar una energía renovable avanzada para jugar al fútbol en un entorno más seguro y cómodo.