Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Suelo Solar planea una manifestación en la barcelonesa Plaça de Sant Jaume

02/03/2011

2 de marzo de 2011

Plataforma Legal Fotovoltaica, la asociación europea Eurosolar y Suelo Solar han solicitado autorización a la delegación de Gobierno de Cataluña para manifestarse en la Plaça de Sant Jaume en protesta de la retroactividad fotovoltaica. La convocatoria será frente al al Palau de la Generalitat de Barcelona, para el próximo domingo día 6 de marzo de 2011 desde las 13:00 a las 15:00 horas de la tarde.
Los productores fotovoltaicos tienen interés de que en el próximo Pleno del Congreso de los Diputados —que tendrá lugar previsiblemente entre los días 8 y 17 de marzo—, el president de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas i Gavarró “apoye los principios constitucionales de buena fe, de confianza legítima, de legalidad, y de seguridad jurídica que bien conoce”, según el comunicado de la organización.

De momento las entidades organizadoras están a la espera de recibir la autorización de la delegación de Gobierno de Cataluña. De conformidad con la Ley 9/1983 se ha solicitado por el trámite de urgencia por entender la organización que “concurren circunstancias graves o excepcionales”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Intersolar 15 - 17  de mayo de 2019ExpobiomasaSmarterPower Drive Mayo 15 - 17 mayoXV Congreso Anual de Cogeneracióees 15 - 17 mayoPV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019Solar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoIENER'19Intersolar

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Alfred Vincent, presidente de Promotejado

“Tratamos de demostrar con estudios fiables todas las ventajas que tienen las cubiertas inclinadas para que el sector conozca sus propiedades y las grandes posibilidades que aportan a los distintos usos edificatorios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS