Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se inician los cursos 2011 de HC Ingeniería-KWB para instaladores

02/03/2011

2 de marzo de 2011

HC Ingeniería, distribuidor oficial de las Calderas de biomasa austríacas KWB en España, ofrece el curso de ‘Montaje y mantenimiento de Easyfire y Multifire’ dirigido a instaladores, en el que se estudiará el funcionamiento de las calderas de biomasa KWB Easyfire y Multifire, el montaje de los diferentes sistemas de alimentación, el mantenimiento anual necesario y la configuración básica de los diferentes parámetros en el control de la caldera.

Estos cursos se enmarcan dentro del primer nivel del Programa de Certificación de KWB-HC Ingeniería y permitirán a los participantes Certificarse como Instalador KWB para montajes y mantenimientos de calderas KWB Easyfire y Multifire. Esto les acreditará para realizar montajes de Easyfire y Multifire, para establecer contratos de mantenimiento con los clientes y para realizar mantenimientos puntuales de Easyfire y Multifire.

Para recibir más información sobre los cursos y realizar la inscripción a los mismos, se puede contactar con ierlanz@hcingenieria.com o en el teléfono 91 548 30 25.