Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La FAEN participa en una jornada sobre las novedades legislativas en las renovables

07/02/2011

7 de febrero de 2011

La Fundación Asturiana de la Energía, FAEN, colabora en la celebración de una jornada sobre las novedades legislativas en el sector de las energías renovables en régimen especial, organizada por Garrigues, que se celebrará mañana martes 8 de febrero en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

El objetivo de la jornada es analizar las recientes reformas de la normativa reguladora del sector de las energías renovables en régimen especial, aprobada por los reales decretos aprobados el pasado año.

En primer lugar, se expondrán los principales aspectos de la reforma, incluyendo una reflexión sobre las distintas acciones que están siendo llevadas a cabo por las asociaciones de productores. También se analizarán las posibles implicaciones que dicha reforma puede tener en el marco de la estructuración y formalización de las operaciones de financiación de este tipo de proyectos.

Posteriormente, distintos representantes de la Administración Pública, del sector financiero y del grupo de empresas promotoras de proyectos expondrán su visión acerca de los principales aspectos de la reforma y de sus posibles implicaciones de cara al futuro.