Riello Electtronica crea una nueva división solar y unifica sus marcas de inversores

04/02/2011

4 de febrero de 2011

Riello Elettronica es un holding de participación en empresas que operan en la electrónica civil e industrial, en el sector de ingeniería de plantas, informática de la energía, en la producción de sistemas de alimentación ininterrumpida, inversores solares y sistemas de seguridad y domótica. Dado el éxito y el creciente desarrollo en los últimos años, Riello Electtronica ha decidido crear su división Solar, al mismo tiempo que ha llevado a cabo un proceso de unificación de las dos marcas destinado a hacer más efectiva su capacidad competitiva en el mercado de los inversores solares en todo el mundo.

Es por ello que a partir del 1 de enero 2011 todos los productos de la nueva división Solar, vendidos con anterioridad bajo las marcas Aros y Riello Elettronica Solar Technologies serán comercializados a nivel mundial bajo el único logotipo Aros Solar Technology.

foto
La unificación apunta a un reposicionamiento de la marca en los mercados mundiales, para optimizar la producción y continuar ofreciendo productos de alta eficiencia, fiabilidad y calidad. Al mismo tiempo Riello Elettronica aportara mayores y mejores soluciones a sus sistemas integrales, pudiendo desarrollar más productos en menor tiempo y nuevos retos con la producción de las String Box o las actuales casetas de 250\1kW\2a 1 MW producidas en la planta de Milán (Italia).

Empresas o entidades relacionadas

Aros Solar Technology España