Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Riello Electtronica crea una nueva división solar y unifica sus marcas de inversores

04/02/2011

4 de febrero de 2011

Riello Elettronica es un holding de participación en empresas que operan en la electrónica civil e industrial, en el sector de ingeniería de plantas, informática de la energía, en la producción de sistemas de alimentación ininterrumpida, inversores solares y sistemas de seguridad y domótica. Dado el éxito y el creciente desarrollo en los últimos años, Riello Electtronica ha decidido crear su división Solar, al mismo tiempo que ha llevado a cabo un proceso de unificación de las dos marcas destinado a hacer más efectiva su capacidad competitiva en el mercado de los inversores solares en todo el mundo.

Es por ello que a partir del 1 de enero 2011 todos los productos de la nueva división Solar, vendidos con anterioridad bajo las marcas Aros y Riello Elettronica Solar Technologies serán comercializados a nivel mundial bajo el único logotipo Aros Solar Technology.

foto
La unificación apunta a un reposicionamiento de la marca en los mercados mundiales, para optimizar la producción y continuar ofreciendo productos de alta eficiencia, fiabilidad y calidad. Al mismo tiempo Riello Elettronica aportara mayores y mejores soluciones a sus sistemas integrales, pudiendo desarrollar más productos en menor tiempo y nuevos retos con la producción de las String Box o las actuales casetas de 250\1kW\2a 1 MW producidas en la planta de Milán (Italia).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española del HidrógenoEnerTIC (Plataforma de empresas TIC para la mejora de la Eficiencia Energética)Digital Energy

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS