Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fecoam recibe la mención especial de los Premios de la Energía

20/01/2011

20 de enero de 2011

La Federación de Cooperativas de la Región de Murcia —Fecoam— recibió el pasado lunes 17 de enero la mención especial de la séptima edición de los Premios de la Energía que concede la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de la Agencia Regional de Gestión de la Energía (Argem). El jurado, presidido por el director general de Industria, Energía y Minas, José Francisco Puche, decidió reconocer a la organización presidida por Santiago Martínez Gabaldón por fomentar entre sus 80 cooperativas asociadas el ahorro y la eficiencia energética.
foto
Imagen de la cooperativa La Vega de Pliego.
El Ayuntamiento de Murcia, el Instituto Politécnico de Cartagena, el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia (Coitirm) y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras resultaron los ganadores de los premios en las categorías de ‘Energías renovables’, ‘Eficiencia energética’, ‘Comunicación’ y ‘Municipio sostenible’, respectivamente.

Fecoam ya recibió una mención especial en la cuarta edición de estos galardones celebrada en 2007 por su trabajo de ‘Ahorro y eficiencia energética en comunidades de regantes’.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart IslandInbound CycleGenera - IFEMA - Feria de MadridSOM ELÈCTRICSVI Congreso de Servicios EnergéticosiEner

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS