Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Consejo de Ministros nombra Fabricio Hernández como nuevo secretario de Energía

14/01/2011

14 de enero de 2011

Durante el último Consejo de Ministros, celebrado el pasado 7 de enero, se nombró al economista Fabricio Hernández Pampaloni como nuevo secretario de Estado de Energía, sustituyendo así a Pedro Marín, quien se presentará como candidato a la dirección de la Agencia Internacional de Energías Renovables (Irena).
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, doctor en Economía por la Universidad de Oxford y Master en Economía y Finanzas por el Centro de Estudios Económicos y Financieros, Hernández ha sido profesor asistente de Macroeconomía para Graduados en la Universidad de Oxford. Toda su carrera profesional se ha desarrollado en la empresa Nera Economic Consulting, de Madrid, donde actualmente era director asociado de Práctica de Energía, Redes y Medio Ambiente, y responsable del área de gas natural en la Península Ibérica y Sur de Europa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de MadridClimatización - (IFEMA) - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS