Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Castilla y León muestra en Energaïa su potencial en energías renovables

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

La Consejería de Economía y Empleo de Castilla y León ha promovido la presencia en la feria francesa Energaia de una representación del sector de las energías renovables de la Comunidad. En concreto, las firmas Dasoluz, Yohkon Energía, DPEX Global, Cenit Solar; Enerplasol, DC Wafers y Cuantum Solar han sido las encargadas de mostrar el amplio potencial regional en este sector a través de la feria Energaïa, celebrada entre los días 8 y 11 de diciembre en Montpellier y considerada como el punto de encuentro internacional de los profesionales de energías renovables.
Varias empresas de la Comunidad han acudido a este certamen con la finalidad de presentar sus novedades y servicios, actividad comercial que se completa con la participación en conferencias con el objetivo de conocer las últimas tendencias en energías renovables de la construcción y de la gestión de energía.

La presente edición ha contado con la presencia de más de 450 expositores y 35.000 visitantes, que han podido comprobar de primera mano la amplia proyección de las empresas regionales en el sector. Asimismo, han tenido la posibilidad de identificar oportunidades de cooperación y posibles sinergias y potenciar el tejido empresarial de la región y su visibilidad internacional.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de CogeneraciónClimatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS