Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sputnik Engineering logra el ‘Price Performance Leadership of the Year Award’ de Frost & Sullivan

16/12/2010

16 de diciembre de 2010

Sputnik Engineering ha sido galardonado con el prestigioso galardón Frost & Sullivan Award. Los analistas de la plataforma de investigación global han estudiado la relación precio/rendimiento, el equipamiento, la comodidad para el usuario, el servicio y la orientación al cliente del fabricante suizo y los ha comparado con las prestaciones de sus principales competidores en el mercado de los inversores. En base a los resultados obtenidos, Sputnik ha sido merecedor del premio ‘Global Price Performance Value Leadership of the Year Award 2010’.

Para su análisis, Frost & Sullivan ha usado magnitudes cuantitativas y cualitativas. La filosofía de investigación se basa en el modelo ‘Perspectiva de 360 grados CEO’, que proporciona una clara visión del entorno comercial. La matriz de decisión sigue una escala de 10 puntos, con la que puede analizarse objetivamente el rendimiento de cada empresa en base a diferentes criterios, con una ponderación distinta, en comparación con los competidores más importantes. “Con la concesión del premio, Frost & Sullivan confirma los objetivos que perseguimos”, comenta el director comercial de Sputnik, Christoph von Bergen. “Es un reconocimiento a una relación precio/rendimiento atractiva, las colaboraciones de larga duración mantenidas y a nuestro papel de liderazgo en los ámbitos de la calidad y el servicio posventa”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS