Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La asociación patronal ADHAC, en la 3ª edición de Egética-Expoenergética

13/12/2010

13 de diciembre de 2010

La organización de la feria Egética-Expoenergética, y ADHAC han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la asociación patronal participará en la próxima convocatoria de la Feria de las Energías, que se celebrará en Feria Valencia del 16 al 18 de febrero de 2011.

ADHAC es la Asociación de Empresas de Redes de Calor y Frío, más conocidas por District Heating & Cooling, y que agrupa a los principales operadores del sector. La asociación forma parte de la Patronal Europea Euro Heat & Power, que agrupa a 18 asociaciones europeas de District Heating & Cooling.

El acuerdo supone la presencia de ADHAC en la feria, lo que permitirá disponer de información de las últimas tecnologías utilizadas en la promoción de los sistemas centralizados de calor y frío que son una de las apuestas principales de la Comisión Europea para el ahorro energético.

Empresas o entidades relacionadas

ExpoEnergética - Feria Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

iWater - Fira BarcelonaForogenFundación ConamaSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaIII Jornada Internacional extensión de vida y parques eólicosVI Congreso de Servicios EnergéticosHamburg Messe und Congress GmbHAETP Almacenamiento energéticoPollutecBiospainEfintec 2018Unión Española FotovoltaicaEcofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La inteligencia que transforma ciudades

El aeropuerto de Dubai planea una reducción energética anual de casi el 20% en todas sus instalaciones, gracias a la solución de Siemens Building Technologies

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS