Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Clúster de la Eficiencia Energética de Cataluña renueva su junta directiva

27/09/2010

27 de septiembre de 2010

El Clúster de la Eficiencia Energética de Cataluña (CEEC) celebró el pasado 21 de septiembre su asamblea general. El encuentro, que contó con la presencia de Antoni Castells, conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, y del secretario de Economía, Andreu Morillas, sirvió para presentar los objetivos del clúster para el próximo año y para escoger la nueva junta directiva.

La nueva junta directiva del CEEC estará integrada por: Circutor, Cofely, Comsa Emte, Istem Copcisa, Fundació b_TEC, Icaen, Irec, Gas Natural, Kromschroeder, Pgi Engineering, Salicrú, Schneider Electric, Siemens y Soler&Palau.

foto
Asamblea general de CEEC, durante la intervención de Antoni Castells.
Antoni Castells, conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, destacaba durante el acto inaugural de esta asamblea anual el papel que en la actualidad juega el CEEC: “El modelo de colaboración entre la empresa privada, la administración y los centros de investigación que se ha conseguido en el Clúster es un magnífico ejemplo de como hemos de trabajar juntos. Tenemos una gran oportunidad para hacer de Catalunya líder en materia de ahorro y de eficiencia energética y para hacer de la eficiencia energética uno de los sectores impulsores de la economía catalana”.