Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se presenta en Sevilla el nuevo Parque de Innovación Empresarial Soland

29/07/2010

29 de julio de 2010

El consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, presidió el pasado día 20 de julio en Sevilla la presentación del Parque de Innovación Empresarial de Sanlúcar la Mayor, Soland, un espacio productivo dedicado a las energías renovables y la ‘eco-innovación’ en el que se invertirán 21,1 millones a través del Prospa (Programa Andaluz de Suelos Productivos) y que dará el impulso definitivo al Corredor Tecnológico del Guadiamar.
El nuevo parque, localizado en el término municipal de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, junto a la plataforma solar de Abengoa, contará con una superficie inicial de 30 hectáreas, ampliables hasta 200 y permitirá la creación de unos 2.500 empleos. Las obras de urbanización estarán concluidas a finales de 2011. Además, el parque prevé movilizar sólo en obra civil una inversión estimada de 100 millones de euros.

El proyecto, promovido conjuntamente por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía Idea y por el Consistorio sevillano con un 60% y un 40% de participación respectivamente, pondrá al alcance de las empresas del sector un suelo altamente cualificado y con unas óptimas condiciones naturales y de localización.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS