Posicionamos su web SEO / SEM

El Parador de Sigüenza, escenario del quinto curso de calderas de biomasa KWB

20/05/2010

20 de mayo de 2010

El pasado 18 de mayo tuvo lugar en el maravilloso entorno del Parador de Sigüenza (Guadalajara) el quinto curso técnico-comercial de KWB-HC Ingeniería en España dirigido a instaladores, arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector.

Participaron 20 personas y todos mostraron su satisfacción por el trato recibido y por la calidad del material formativo que se expuso en el curso. Al final del mismo, como es habitual en esta serie de cursos, organizados por HC Ingeniería e impartidos por su Responsable Técnico Comercial, Francisco Javier López, se hizo la visita a una instalación para poder ver una caldera de biomasa instalada y completar así de manera práctica la formación recibida a nivel teórico en la primera parte del curso.

La instalación visitada en esta ocasión fue la de una vivienda unifamiliar de 300 m2, situada junto al Parador, que cuenta con una caldera de biomasa KWB Multifire Modelo USV ZI 40, la cual se puso en marcha para demostrar el funcionamiento en tiempo real del sistema, cosa que fue recibida con mucho agrado por los participantes.
El próximo curso tendrá lugar el 24 de junio en la provincia de Navarra y todavía quedan otros cinco cursos más a lo largo del año. Para consultar el contenido de los cursos, así como las provincias donde se llevarán a cabo, es posible hacerlo desde www.duo-consulting.com/biomasa_cursos.htm.