Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gasokol y calderas de biomasa Biotech en Genera 2010

04/05/2010

4 de mayo de 2010

Gasokol, especialista en colectores, captadores solares y sistemas de energía solar térmica, y Biotech, especialista en calderas de biomasa de pellets y astillas, presentan junto con Aguidrovert Solar, todos sus sistemas de energía solar térmica, calderas y sistemas de biomasa de pellet y astillas, en Genera 2010, Madrid.

Gasokol fabrica colectores o captadores solares térmicos selectivos de alta calidad y prestigio, proporcionando sistemas completos de energía solar térmica con depósitos, interacumuladores, intercambiadores, grupos de bombeo, anticongelante y todo lo que requiere una instalación completa de energía solar térmica.

Por su parte, Biotech fabrica calderas de biomasa de pellets y astillas de alta calidad y prestigio con la mejor eficiencia media del mercado (96,3%) y sistemas completos de biomasa totalmente automatizados. Las calderas Biotech utilizan de serie la sonda lambda y un sistema patentado de control doble de la combustión (DCC), que mejora la eficiencia de la caldera y reduce al mínimo los gases emitidos, mejorando al máximo la regulación automática de la caldera frente a los cambios de temperatura. El bajo consumo de pellets y la alta calidad y tecnología de las calderas Biotech, permiten un ahorro del 60% respecto a las calderas de gasoil, consiguiendo una de las calefacciones más económicas del mercado.

Asimismo, Aguidovert Solar, empresa especializada en la distribución de material de energía solar termica, biomasa, fotovoltaica, geotermia, refrigeración solar, electricidad, fontanería, y climatización, presentará los captadores y sistemas de energía solar térmica Gasokol, y las calderas Biotech de pellet y astillas en los stands 9G08A y 7E08 respectivamente.

Además de los sistemas de energía solar térmica Gasokol y las calderas Biotech, Aguidovert Solar distribuye todos los materiales necesarios para la realización de sistemas completos de energía solar térmica, biomasa, fotovoltaica, geotermia y frío solar (depósitos, interacumuladores, paneles, calderas, grupos de bombeo, intercambiadores, vasos de expansión, anticongelantes, máquinas de absorción, estructuras y fijaciones, etc.).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS