Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ampere Energy aporta sus baterías inteligentes al Proyecto del Año de los 'LEED Home Awards'

28/07/2022

Ampere Energy, compañía española participada por Repsol y la petrolera chilena Copec, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de gestión inteligente de energía y almacenamiento (SEMS), ha participado en el Proyecto del Año 2022 de los LEED Home Awards. Los galardones son concedidos por el U. S. Green Building Council (USGBC) para reconocer aquellos proyectos residenciales que utilizan LEED para mejorar la calidad de vida de los usuarios y reducir el impacto medioambiental de las viviendas.

En concreto, Ampere Energy forma parte del consorcio responsable del diseño energético de KAUST y ha aportado una de sus baterías inteligentes, Ampere T-PRO 36.9: el primer sistema trifásico, todo en uno, modular, con inversor híbrido disponible con capacidad de 12kWh, ampliable en módulos de 6kWh hasta 36kWh y con inversor híbrido de 9kW.

KAUST es el acrónimo en inglés de la Universidad Rey Abdullah de Ciencia y Tecnología, ubicada en Arabia Saudí, y el proyecto galardonado corresponde a la primera de la serie de viviendas con las que la institución educativa del reino alauita pretende impulsar un campus basado en la sostenibilidad, la eficiencia y el confort. La casa galardonada persigue la excelencia en todos los ámbitos relacionados con el impacto ambiental y la experiencia del usuario.

El proyecto KAUST, en el que participa Ampere Energy, une este galardón a la obtención en abril de la certificación LEED Platino que también concede el USGBC, al alcanzar el segundo puesto en la clasificación global. Este reconocimiento se otorga en función de varios factores como el consumo energético global, la metodología empleada en la construcción y los materiales y elementos utilizados.

Empresas o entidades relacionadas

Ampere Power Energy, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos