Actualidad Info Actualidad

Genera México 2022, nueva iniciativa de Ifema Madrid y Cintermex dedicada a energías renovables

24/05/2022

Ifema Madrid y el Centro Internacional de Negocios Monterrey, Cintermex han alcanzado un acuerdo para la coorganización del primer Congreso Internacional de Energía Sostenible y Medio Ambiente, Genera México, los días 20 al 22 de septiembre de 2022, en la ciudad mexIcana de Monterrey. Con esta iniciativa, Ifema Madrid traslada al país hermano el modelo de éxito de su Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera,que se celebra del 14 al 16 de junio, y que a lo largo de su trayectoria de 25 años, se ha consolidado como una de las ferias de referencia para esta industria a nivel mundial.

Imagen

En México existe una capacidad del 31% para generar electricidad a través de energía renovable, según la Secretaría de Energía (SENER), por lo que resulta fundamental explorar nuevas alternativas energéticas capaces de responder a la demanda de los consumidores, que crece a una tasa anual de 3% , según la Dirección de Fomento Energético de Nuevo León.

Con la presencia de expertos, académicos y empresas especializadas procedentes de todo el mundo, el nuevo proyecto de Genera México 2022 quiere abordar estos nuevos retos de generación y eficiencia energética, como programas de financiación para nuevas energías alternativas, distribución de energía solar, refrigeración e iluminación o certificaciones para construcción.

“Con Genera México 2022 buscamos ofrecer soluciones para la generación de energías sostenibles y accesibles para la industria, no solo de Nuevo León, sino de todo México y Latinoamérica”, explica Gonzalo Escámez Sada, CEO de Cintermex.

La primera edición de Genera México será una oportunidad para que empresas del sector conozcan las nuevas tendencias, profundicen en su marco normativo y construyan capital social para generar nuevas oportunidades estratégicas de negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.AWA Show2beiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitiENER24Profei, S.L.Leader AssociatesSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS