Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se entregan Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa

26/02/2010

26 de febrero de 2010

Los príncipes de Asturias entregarán el próximo miércoles 3 de marzo en Madrid los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa, correspondientes a la Sección Española, en un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Los premios, convocados por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, son organizados en su sección española por la Fundación Entorno-BCSD con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Fundación Biodiversidad, y tienen como objetivo reconocer las políticas, prácticas, procesos y productos de todos los sectores empresariales de la UE que ayuden a avanzar hacia un desarrollo económico y social que no vaya en detrimento del medio ambiente.

Los galardones cuentan con cinco categorías: cuatro categorías europeas de concurso, (Gestión, Producto o Servicio, Proceso y Cooperación Internacional) más una categoría exclusiva de la Sección Española: Comunicación para el desarrollo sostenible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS