Info

Construlan 2010 apostará por la innovación en su programa de jornadas técnicas

02/02/2010

2 de febrero de 2010

Construlan, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones, que se celebrará del 14 al 17 de abril en Bilbao Exhibition Centre, apostará por la innovación en todos los ámbitos y, en muchos casos, la diversificación y la búsqueda de nuevas oportunidades. Así, el futuro del sector y sus retos volverán a marcar este año la programación de las jornadas del certamen. Mientras, ya se ha confirmado la creación de foros técnicos en torno a temas como, por ejemplo, la biomasa, la geotermia, la cogeneración, los sistemas híbridos y el aislamiento de conducciones en el ámbito de las instalaciones.

También, arquitectos de prestigio de todo el mundo expondrán su particular visión sobre la sostenibilidad en Egurtek, 3er Simposium de Arquitectura y Construcción de Madera, cuyo desarrollo será paralelo al certamen, los días 15 y 16. Egurtek difundirá las cualidades de la madera como material de construcción sostenible a través de la experiencia de arquitectos y estudios como Kaden Klingbeil, compañía berlinesa que ha firmado el primer proyecto construido en madera en el centro de una gran ciudad europea; Sou Fujimoto, joven arquitecto japonés cuyos trabajos, como su Centro de Tratamiento para Niños con Enfermedades Mentales, están siendo reconocidos internacionalmente y Carlos Puente, bilbaíno afincado en Madrid, finalista del Premio Mies van der Rohe de la Comunidad Europea, entre otros muchos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salvador Escoda, S.A.AWA Show2beSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableProfei, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS