Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HC Ingeniería participa en unas jornadas sobre calderas de biomasa en Asturias

28/01/2010

28 de enero de 2010

El representante comercial de HC Ingeniería, Francisco Javier López, asistió el pasado mes de noviembre como ponente a unas jornadas sobre biomasa y edificación, organizadas por la empresa Jomasa en Asturias.

Celebrada en el auditorio de la Universidad Laboral de Gijón, en la jornada participaron agentes de la producción de biomasa, empresas de servicios energéticos, representantes del Principado de Asturias y fabricantes y distribuidores de calderas austriacos (en total 5 ponencias), entre los que se encontraba el representante comercial de HC Ingeniería (distribuidora oficial de KWB en España), que realizó una ponencia sobre calderas de biomasa y su influencia en el CTE.

foto
La jornada trató sobre la aplicación del CTE en el campo de la biomasa, la certificación energética de los edificios, etc.

Entre los temas tratados en otras ponencias cabe destacar la aplicación del CTE al campo de la biomasa, certificación energética de los edificios, ejemplos reales de aplicación en Asturias, datos económicos y de amortización de las instalaciones de calderas KWB, etc.

El objetivo de la jornada a la que asistieron más de doscientas personas, en su mayoría arquitectos, era la ampliación del conocimiento del mercado de la biomasa y sus aplicaciones a las nuevas edificaciones y a la reforma de las existentes. Estaba dirigida a empresas de arquitectura, ingenierías, empresas de instalación, promotoras y constructoras.