Actualidad Info Actualidad

Nueva junta directiva en la Asociación Española de la Biomasa

30/08/2021

La Asociación Española de la Biomasa (Avebiom) renueva su junta directiva con representantes de todos los sectores de la cadena de la biomasa y el ánimo de seguir trabajando por situar a la biomasa en el lugar que le corresponde como fuente de energía renovable y sostenible indispensable en la transición energética del país.

Imagen

Se incorpora por primera vez a la junta la compañía Enso, representada por Emilio López, profesional con enorme experiencia en materia de generación eléctrica con biomasa, que transmitirá a Avebiom su conocimiento en este tema y en grandes proyectos de cogeneracion en la industria.

También ingresa en la junta directiva Juan Cabello, en representación de Calordom, firma con una gran trayectoria en proyectos de biomasa térmica en comunidades de vecinos y cuya experiencia será de gran ayuda a la hora de enfocar adecuadamente acciones de la asociación en beneficios de nuestros instaladores.

Ingresa asimismo Premium Pellets Spain, representada por Javier D. Manteca, que aportará la visión de un sector en progreso y tan necesario como es el de los biocombustibles sólidos provenientes de la biomasa agrícola.

El resto de puestos en la dirección se mantiene con Enerlan, representada por Román Monasterio, que aporta su experiencia en el sector del biogás y la ingeniería energética; el fabricante de pellets Naturpellet, representada por Roberto Bravo; y Alberto Bodero, jurídico experto en el sector de la biomasa.

Javier Díaz González seguirá una legislatura más al frente de esta junta directiva para “seguir trabajando por situar a la biomasa en el lugar que le corresponde como fuente de energía renovable y sostenible indispensable en la transición energética del país”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesiClimaLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS