Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Proinso lanza una red internacional de instaladores cualificados

17/11/2009

17 de noviembre de 2009

La compañía española Proinso, especializada en distribución de módulos, inversores, seguidores y estructuras fijas para instalaciones fotovoltaicas —tanto de suelo como en tejado—, ha presentado su ‘Red Internacional de Instaladores Cualificados’, convirtiéndose en la primera empresa de su sector —no fabricante— en poner en mancha una red de estas caracteríticas.

foto

Inicialmente la red se ha extendido en España, Grecia e Italia, donde ya trabajan 50 instaladores cualificados que venían comprando con anterioridad material a Proinso. El objetivo es ampliar la red próximamente a Francia, Alemania y Estados Unidos y alcanzar las 200 empresas homolagadas a finales de 2010.

Por otra parte, la empresa explica que el ‘Instalador Cualificado’ no estará obligado a adquirir todo el material a Proinso en el caso de que, instalador o cliente, deseen realizar su instalación con otras marcas diferentes a las que distribuye esta empresa (SMA, REC, Trina y Mecasolar): “esto supone una clara diferencia respecto a programas de otros fabricantes en los que se obliga a adquirir únicamente sus productos”, subrayan desde Proinso.

Empresas o entidades relacionadas

Proinso

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de MadridClimatización - (IFEMA) - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS