Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mecasolar premiada en los Solar Awards 2009

16/10/2009

16 de octubre de 2009

Los seguidores solares MS Tracker 10, desarrollados y fabricados por la compañía española Mecasolar, han recibido el premio a la mejor aplicación de energía solar fotovoltaica del año en los 'Solar Awards 2009', premios internacionales otorgados a las empresas de energía solar. Dichos premios son convocados por la publicación internacional de origen británico, PV Solar, que reconoce así la apuesta e inversión realizada por Mecasolar en la incorporación de nuevos desarrollos y tecnología a sus seguidores solares, de uno y dos ejes, líderes europeos por implantación en solar fotovoltaica.
La entrega del premio 'PV Application Award 2009' tuvo lugar recientemente en Hamburgo durante la celebración de la feria EUPV. Desde la compañía, integrada en la multinacional Grupo Opde, muestran su satisfacción por este galardón que “reconoce nuestra apuesta por invertir e investigar en nuevos desarrollos tecnológicos atendiendo siempre a las demandas y necesidades del mercado solar fotovoltaico”.
foto
La entrega del premio 'PV Application Award 2009' tuvo lugar en Hamburgo durante la celebración de la feria EUPV.

Empresas o entidades relacionadas

Mecasolar

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización - (IFEMA) - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS