Actualidad Info Actualidad

Genera confirma su celebración en noviembre 2021

22/02/2021

Ifema, junto al Comité Organizador de Genera, que preside el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae) han confirmado la celebración de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente- Genera los días 16 al 18 de noviembre de 2021.

Imagen

La convocatoria, que se presenta por primera vez en formato híbrido, albergará en su plataforma Genera Live Connect, los contenidos de tres eventos paralelos como son The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building 'Getting to Zero', el salón Climatización y Refrigeración, C&R, y Genera, que se celebrarán de forma coincidente.

El objetivo de este nuevo evento es reunir a todos los agentes del sector (asociaciones, fabricantes de materiales, compañías promotoras y constructoras, administraciones, empresas instaladoras, ingenierías…) para mostrar los mejores materiales y soluciones que permitan acelerar el proceso de descarbonización total del sector de la edificación para 2050, fundamental para combatir el cambio climático.

La plataforma digital desarrollada para albergar la celebración de esta triple convocatoria, será Genera Live Conect, la mayor comunidad y red social del sector de las energías renovables y la sostenibilidad medioambiental, donde se concentrará la participación de empresas, la presentación de novedades y un importante contenido de foros y espacios B2B para la gestión de encuentros bilaterales comerciales. Dicha plataforma estará activa durante todo el mes de noviembre de 2021 para los participantes tanto de Genera, como de The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building Getting to Zero y de C&R, aportando un espacio de negocio enfocado al mercado iberoamericano.

Durante los próximos meses y hasta su celebración, Genera ha programado una serie de webinars dirigidos a los distintos agentes implicados en el Salón.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableLisbon Energy SummitiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.iClimaLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS