Info

Tesy regala combustible por la compra de termos BelliSlimo y Modeco

20/07/2020

Tesy ha lanzado una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores, en vigor desde 20 de julio hasta el 30 de septiembre de 2020 o hasta agotar existencias.

Imagen

Con motivo de esta campaña, Tesy regala combustible por la compra de sus nuevos termos eléctricos BelliSlimo y por sus termos Modeco, ambas gamas Premium con las mayores prestaciones y la máxima eficiencia energética.

BelliSlimo es la serie de termos con doble acumulación y resistencias independientes, diseño italiano extraplano con fondo de 28 centímetros, funcionamiento inteligente ECO Smart y clase energética A o B, según modelo. Se trata de una gama disponible tanto con resistencias eléctricas de cobre o resistencias cerámicas en seco para zonas de agua dura (BelliSlimo Dry).

Modeco es la gama con mayor garantía del catálogo Tesy, con 7 años de cobertura incondicional que reflejan la alta calidad del producto, que se caracteriza por incorporar resistencia cerámica en seco, funcionamiento inteligente Eco Smart y control por Internet, entre otras prestaciones.

Para beneficiarse de esta promoción, basta con comprar un termo BelliSlimo o Modeco, solicitar el cheque gasolina enviando un email a spain@tesy.com junto con una copia de la factura de compra del producto en promoción y Tesy enviará el cheque gasolina para su uso y disfrute. El instalador conseguirá tantos cheques gasolina como unidades de termos BelliSlimo y/o Modeco compre, por lo que se trata de una acción promocional muy atractiva, gracias a la operativa de regalo directo y a la posibilidad de acumular regalos por la compra de varias unidades.

Por otra parte, la compra de termos eléctricos de otras gamas también tiene regalo directo: una camiseta 100% algodón por la compra de un termo eléctrico de las gamas BiLight, Anticalc, MaxEau o Compact.

Esta campaña promocional, dirigida a profesionales de la instalación, estará disponible en todos los puntos de venta de los almacenes distribuidores asociados a Tesy, tanto en España como Portugal. Puede consultar más información sobre la promoción en su página web o a través de este enlace: https://tesy.es/blog/comprar-termos-tesy-tiene-premio/

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitSalón de gas renovableiENER24Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Leader AssociatesiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHAWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS