Info

Los tubos de PVC son considerados el material de construcción más ecológico según Eco-devis

19/03/2009

19 de marzo de 2009

Por primera vez, los tubos de PVC con Calcio de Zinc han conseguido clasificarse como los más ecológicos, nombrados así por la Organización de medioambiente de Suiza, Eco-devis.

Eco-devis está apoyada por la federación de Arquitectos de Suiza y la Sociedad Suiza de Ingenieros, que promueven distintos métodos de construcción respetando el medio ambiente.

Para conseguir que un producto tenga el reconocimiento de pertenecer en el top de los más sostenibles, no puede contener ninguna sustancia que pueda contaminar el medioambiente y tiene que haber sido examinado a fondo hasta ver que cumple todos los aspectos en impacto medioambiental.

Los tubos de PVC tienen un buen coste, no necesitan mucho mantenimiento, tienen un bajo coste de instalación y una vida larga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación FicobaProfei, S.L.iClimaSolar Promotion International GmbHVermeer EspañaLisbon Energy SummitLeader AssociatesSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiENER24Solar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS