Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cepsa obtiene en Colombia cuatro nuevos contratos de exploración y explotación de hidrocarburos

07/01/2009

7 de enero de 2009

Cepsa, a través de su filial en Colombia, ha obtenido la adjudicación de cuatro contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en la cuenca de los Llanos, en el centro del país. Una vez formalizada la concesión, la compañía pasará a tener 17 contratos de exploración y producción en Colombia repartidos entre esta región y la del Valle Superior del Magdalena. Con estos cuatro nuevos contratos, que supondrán una inversión adicional estimada en más de 50 millones de dólares, y que Cepsa Colombia espera firmar con la Agencia Nacional de Hidrocarburos de Colombia próximamente, la compañía incrementa de forma considerable su actividad exploratoria y su presencia en este país.

Las principales actividades exploratorias consisten en la adquisición, procesado e interpretación de un perímetro de más de 3.000 kilómetros cuadrados de líneas sísmicas, realizadas en varias campañas de sísmica en 3 dimensiones (3D) y un amplio programa de perforación de pozos exploratorios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS