Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

STI Norland desarrolla la cuarta generación de sus seguidores solares bifila

01/10/2019

STI Norland, proveedor global de seguidores solares y estructuras fijas, ha lanzado la cuarta generación de su seguidor STI-H250, el primer seguidor solar bifila en el mundo.

foto

Este seguidor solar consta de dos vigas torsión colocadas en dirección norte-sur sobre la que están montados los módulos fotovoltaicos. Las dos vigas torsión están unidas por una biela y giran simultáneamente siguiendo la trayectoria del sol. Son movidas por un solo motor, ahorrando costos de suministro y mantenimiento.

Además, la cuarta generación del STI-H250 aumenta considerablemente la adaptabilidad a topografías complicadas y diseños de planta irregulares. Los datos recopilados durante meses de experiencia real en planta han permitido al departamento de I+D de STI Norland seguir aplicando mejoras en el producto y llegar hasta la avanzada versión actual del STI-H250.

STI Norland fue pionera en 2017 al desarrollar el STI-H250 y desde entonces se ha suministrado e instalado en más de 30 plantas fotovoltaicas, lo que suma más de 850 MW de experiencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaMatelec - IFEMA - Feria de Madrid 4 - 7 mayo 2021Expobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS