Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Genset Meeting 2019 convoca en Madrid su sexta edición

12/09/2019

La sexta edición de Genset Meeting, encuentro profesional  para el sector de los grupos electrógenos y la hibridación con energías renovables, mostrará el próximo 17 de octubre en Madrid las últimas innovaciones aplicadas a este tipo de generadores, así como el imparable crecimiento de las instalaciones híbridas con fotovoltaica y baterías.

foto

Se trata, tal y como coinciden los expertos, de una alternativa en crecimiento debido a los ahorros que garantiza en sectores como el de las telecomunicaciones o el abastecimiento eléctrico para islas o lugares remotos gracias a su perfecta adaptación a zonas con redes débiles o inexistentes.

El evento, organizado por Energética XXI, abordará las últimas innovaciones aplicadas a los grupos electrógenos, así como las necesidades de un mercado que demanda equipos cada vez más versátiles, que garanticen una respuesta rápida y sean capaces de adaptarse a distintos combustibles.

Además, el papel clave del Internet de las Cosas aplicado a los sistemas de control o las nuevas capacidades que las máquinas conectadas están proporcionando a este entorno industrial son algunas de las tendencias que marcan las nuevas aplicaciones para grupos electrógenos.

Genset Meeting se dirige a empresas y usuarios de sectores que habitualmente utilizan grupos electrógenos (obra civil, sector servicios, sector industrial, etc.); ingenierías, epecistas e instaladores; distribuidores; promotores, empresas de financiación y fondos de inversión; empresas de desarrollo, diseño, construcción, logística, operación y mantenimiento de plantas; y administración pública y centros de investigación.

En su sexta edición, Genset Meeting vuelve a contar con el apoyo de empresas de reconocido prestigio, que ya han confirmado su presencia como ponentes y patrocinadores en el evento, entre ellas, Bet Solar, Desigenia, Excelsa Energy, Deif Iberia, DSF Tecnologías, Lovato Electric, Pramac, Riello Solartech, Saft, Seyber/ComAp y Siemens.