Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Easergy P5 de Schneider Electric, nuevo relé para la protección de redes de media tensión

10/09/2019

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento del nuevo relé conectado Easergy P5, que forma parte de la gama de dispositivos inteligentes PowerLogic.

foto

El P5 establece un nuevo punto de referencia para los relés de protección, ofreciendo mayor seguridad, simplicidad y fiabilidad, con el objetivo de satisfacer las exigentes necesidades energéticas de las compañías eléctricas en pleno avance del IoT.

El Easergy P5 ha sido diseñado para proporcionar protección y control para los activos críticos, a través de una experiencia digital sin precedentes, combinando las mejores funcionalidades disponibles, reunidas en un solo dispositivo. Gracias a ello, los operadores obtienen la mejor protección posible para aplicaciones exigentes, con protección contra arco eléctrico, ciberseguridad total, una alta fiabilidad y una conectividad avanzada en un dispositivo fácil de usar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.: Genset Meeting Madrid 17 octubre 2019XV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS