Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
En el auditorio Duques de Pastrana de Madrid

Aedive celebrará su V Congreso Internacional los próximos 23 y 24 de octubre

Redacción Interempresas10/09/2019

El Auditorio del Complejo Duques de Pastrana de Madrid será el escenario de la V edición del Congreso Internacional sobre Movilidad Eléctrica y Vehículo Conectado y Autónomo, Ceve2019. El encuentro, organizado por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, Aedive, tendrá lugar los próximos 23 y 24 de octubre.

foto
Imagen de la anterior edición del Congreso Internacional sobre Movilidad Eléctrica y Vehículo Conectado y Autónomo, celebrado en 2017.

Este año, informaron fuentes de Aedive en una nota de prensa, el Congreso Ceve2019 “cobra especial relevancia, dado que el desarrollo del mercado y las expectativas de crecimiento y consolidación de la movilidad eléctrica, no solo en España sino también en otros mercados internacionales, son (…) notables”.

Por ello, los debates del V Congreso abordarán la situación actual y de futuro de la movilidad eléctrica y el vehículo conectado y autónomo desde la perspectiva industrial, tecnológica, energética y de servicios, así como social, tanto en España como en Europa y en otras regiones.

En opinión de Arturo Pérez de Lucia, director general de Aedive, “afrontamos en España, en Europa y en el mundo un periodo muy importante en el impulso hacia la descarbonización del transporte”.

Toda la cadena de valor

Fabricantes de vehículos y puntos de recarga; industria auxiliar; empresas comercializadoras; instaladores; operadores de infraestructuras de recarga; centros tecnológicos y universidades; empresas de renting; operadores de movilidad; agregadores de demanda: plataformas de interoperabilidad y pago; concesionarios; banca; talleres; flotistas y los usuarios particulares estarán presentes en la cita junto con las administraciones públicas, enumeran desde Aedive. El objetivo del congreso es potenciar las oportunidades de negocio entre empresas y también a nivel público-privado.

La segunda jornada del V Congreso de Aedive, cuyos países invitados serán Francia, Polonia, India y Chile, coincidirá con la celebración del día internacional del Cambio Climático, “que trata de movilizar y sensibilizar a millones de personas de todo el mundo acerca de los efectos del cambio climático y el grave peligro que conlleva el calentamiento global.”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.: Genset Meeting Madrid 17 octubre 2019XV Congreso Anual de CogeneracióExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS