Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Empresa

Cadenza Electric: distribuidor online de material eléctrico y suministros industriales

Redacción Interempresas09/09/2019

Cadenza Eléctric es un socio ideal para empresas que estén dentro del rango industrial, constructoras o instaladores autónomos dentro del sector eléctrico en general. Diferenciales, magnetotérmicos, envolventes modulares para protección eléctrica, disyuntores, contactores, relojes temporizadores, arrancadores para motores, interruptores de carga de gran poder de corte, son algunas de las familias que se pueden encontrar con una de las mejores tarifas del sector. Entre otras, se ofrecen una de las tarifas más competentes del mercado en material de protección eléctrica líder del sector europeo. Además, los clientes podrán poner en marcha sus pedidos de manera sencilla rápida e intuitiva a través de la plataforma web y disfrutar de un envío rápido y seguro.

foto

Ésta es solo la cara visible de este proveedor/distribuidor; a través de la plataforma web el cliente puede introducir la referencia del material que necesita y encontrarla rápidamente para poner en marcha un pedido con tan solo un click.

Por si esta sencilla manera de operar no resultase práctica, pueden poner en marcha un pedido a través de llamada telefónica, correo o whatsapp, así como solicitar soporte para resolver las dudas generadas antes de realizar un pedido.

Por otro lado, gracias al servicio de atención al cliente se puede solicitar cualquier tipo de material de protección eléctrica, conexionado o maniobra que se necesite: ellos se encargan de localizarlo y proporcionar precios competentes de cualquier fabricante del sector.

Tras esta experiencia de compra, en tan solo 24-48 horas el cliente recibe su pedido en la dirección indicada y de manera segura, sin importar el destino nacional. Para pedidos internacionales los tiempos de entrega se pueden alargar hasta las 92 horas.

Algunos clientes han explicado cómo con Cadenza Electric han obtenido unas buenas condiciones de compra para proyectos en los que se incluyen tanto aparatos de protección y control eléctrico como elementos de automatización y control, detección, plc y envolventes.

La filosofía de Cadenza Eléctric es ser, no un proveedor de materiales, sino un asociado de confianza para cualquier tipo de material o servicio que el cliente pueda necesitar. Entienden que mientras su cliente tenga una buena salud financiera, ellos van a tener buenos clientes durante tiempo, por lo que dedican parte de sus recursos a ayudar a los clientes a que su negocio avance y prospere.

foto

Pero, ¿de qué modo se puede llegar a conseguir esto?

Cadenza ofrece servicios que ellos ya están consumiendo y ayudan a mejorar su rendimiento, para que sus clientes también puedan aprovechar tanto los resultados positivos derivados de los servicios a empresas como de la administración. Es decir, ofrecen no solo el servicio a la empresa si no la administración del mismo, entre los que se encuentran por ejemplo:

  • Logistica para importaciones y exportaciones, gestión de documentación y aduanas.
  • Externalización del servicio de atención al cliente.
  • Servicio dropshipping.
  • Reducción de costes energéticos.
  • Estudio, desarrollo, implantación y financiación de sistemas de suministro basados en energías renovables.
  • Creación desarrollo y gestión de campañas de marketing: Publicidad online, publicidad en medios digitales y físicos del sector, publicidad en la radio segmentada por provincias.
  • Grupos de compra.
foto

Servicios a empresas

A continuación vamos a explicar de manera resumida qué es cada uno de ellos:

El servicio de logística para importaciones y exportaciones consiste básicamente en ofrecer al cliente  que se despreocupe de todo. Se especifican los datos necesarios y Cadenza Electric se encarga de todo, el cliente sabrá cuándo ha salido la mercancía y la próxima noticia que tendrá es que la mercancía ha llegado a destino, en el caso de ser una importación, directamente recibirá el paquete en la dirección indicada.

La externalización del servicio de atención al cliente consiste en la contratación de una centralita externa con secretarios y secretarias que, en base a las pautas previamente entregadas, atenderán las llamadas especificadas, disponen de un número para entregar a los clientes o para desviar las llamadas desde el número actual. La empresa que contrate este servicio recibirá todos los datos de la llamada tanto en el correo como en la aplicación para móviles.

El servicio dropshiping simplemente es facilidad para todos: El cliente puede vender los productos de Cadenza Electric directamente a su cliente final, y ellos se encargarán de hacerlo llegar directamente a éste pero con el albarán del cliente de Cadenza Electric y con su logo en la etiqueta de transporte, es decir: nadie sabrá que este material ha sido enviado por Cadenza Eléctric ya que ocultamos la dirección de partida en la etiqueta y el resto de datos se modificarán acorde a lo comunicado previamente.

Reducción de costes energéticos y estudio, desarrollo, implantación y financiación de sistemas de suministro basados en energías renovables. Con este servicio Cadenza Electric da la oportunidad de realizar un estudio sobre el consumo energético y, en cualquier caso mejorar estos costes por tal de aumentar la competitividad de la empresa. Además, realizan estudios sobre baterías de condensadores (en caso de ser necesario) o desarrollo de sistemas de suministros basados en energías renovables.

La creación, desarrollo y gestión de campañas de marketing consiste en dar visibilidad a la empresa a través de tres grandes vías. El cliente de Cadenza Electric puede elegir cuál prefiere implantar entre ellas, o por el contrario elegir una campaña de mayor capacidad para dar una mayor visibilidad a la empresa. Se puede optar por campañas de marketing en internet, anuncios en medios digitales y físicos del sector eléctrico-industrial o anuncios de radio segmentados por provincias. Como en el resto de servicios, el cliente no debe preocuparse de nada más dado que Cadenza Electric se ocupa de todo: administración, gestión y desarrollo. El cliente solo tendrá que decidir si acepta o no las propuestas que recibe.

Por último, los grupos de compra consisten en realizar importaciones de grandes lotes de material para obtener unas mejores condiciones de compra y, por tanto, unos precios mucho mas competentes en material. Para ello, se agrupa un número de clientes con la necesidad de compra de un lote de material concreto y se importa el material de todos estos clientes juntos. De este modo se reducen tanto los precios de compra como los gastos de transporte y aduanas. El único inconveniente de este modo de operar son los plazos de entrega, pues resultaría prácticamente imposible disponer de estos materiales de importación en menos de una semana y media.

foto

A modo de resumen, podríamos destacar el afán de Cadenza Eléctric en ayudar a sus propios clientes a mejorar el negocio, fruto de la visión a largo plazo y un pensamiento claro y definido: si el cliente mantiene un buen crecimiento y funcionamiento, Cadenza Electric mantiene un buen crecimiento y funcionamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Cadenza Electric

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióExpobiomasaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.: Genset Meeting Madrid 17 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS