Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Expobioenergía 2008 celebra con éxito la celebración de la final del I Concurso escolar ‘Oca de la Bioenergía’

27/10/2008

27 de octubre de 2008

Expobioenergía’08 acogió el pasado 18 de octubre la celebración de la final del I Concurso escolar ‘Oca de la Bioenergía’, que ha contado con la participación de cerca de 1.200 alumnos de ESO de los centros públicos de Castilla y León.
A la final de este I Concurso escolar asistieron las dos clases finalistas, al frente de las cuales se encontraban sus respectivas profesoras, acompañados por compañeros de sus institutos, familiares, amigos y gran cantidad de visitantes de Expobioenergía’08. Esta última fase de la competición se desarrolló jugándose una partida por grupo y el resultado fue: I.E.S.O. Ribera del Cega (Clase ESO 4º A) como ganador.
El acto dio comienzo con unas palabras de bienvenida de Alicia de la Fuente, directora de la empresa encargada de desarrollar el juego, agradeciendo a los verdaderos protagonistas, los alumnos, el gran éxito obtenido en el mismo y destacando el interés mostrado en la formación ambiental en bioenergía, tanto por los alumnos, como por los profesores, directores y autoridades de la Junta de Castilla y León. El gerente de Cesefor (entidad organizadora del concurso), José Luis Alonso, también se dirigió a los asistentes y agradeció a todos los centros escolares su participación. Además, Alonso destacó la buena acogida del certamen y subrayó la gran importancia de la bioenergía para el presente y el futuro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

foto
Ganadores del concurso escolar ‘Oca de la Bioenergía’.