Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Desigenia obtiene el sello de PYME Innovadora

26/07/2019

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha reconocido a Desigenia con el sello de PYME Innovadora. Este sello se otorga a las empresas consideradas innovadoras o intensivas en I+D+i, empresas que durante los últimos años hayan realizado actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación tecnológica.

foto

Durante los últimos años, la compañía ha desarrollado varios proyectos innovadores, algunos cofinanciados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, como el proyecto TOGETHER en el que Desigenia colabora en un consorcio de cinco empresas, dos organismos públicos y tres entidades privadas para desarrollar un proyecto de cogeneración de energías renovables.

Además, en Desigenia apuestan por soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia energética de las infraestructuras para telecomunicaciones. En su departamento de I+D+i diseñan soluciones a medida que permiten reducir el consumo energético así como la huella de carbono, contribuyendo al compromiso medioambiental de la compañía y de sus clientes, basándose en soluciones con energías renovables y que minimicen el impacto medioambiental.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IntersolarSmarterExpobiomasaXV Congreso Anual de CogeneracióSolar Promotion International GmbH: Inter Solar Mexico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Proyecto Shaky

Uso del frío residual del GNL para el desarrollo de un almacén de congelación y la gestión de la cadena de suministro mediante el uso de pila de hidrógeno

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS