Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Energesis participa en el I Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria

20/10/2008

20 de octubre de 2008

Energesis participó como ponente y patrocinadora en el I Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria que se celebró los días 15 y 16 de octubre en Madrid. El congreso GeoEner fué organizado por la Consejería de Economía y Consumo, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas y, en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

La ponencia de Energesis, 'Optimización de sistemas geotérmicos mediante la implementación de sistemas híbridos', explicó a los asistentes el desarrollo de un novedoso sistema geotérmico híbrido fruto de las investigaciones del departamento de I+D+i de la compañía.

Asimismo, Energesis fue coautora de la ponencia 'Pilotes Termoactivos: Proceso Constructivo y Caracterización Térmica', expuesta por la empresa de cimentaciones Rodio. Según la organización del Congreso, el objetivo de GeoEner es convertirse en un “foro de encuentro en el que científicos y profesionales puedan transferir e intercambiar conocimientos y experiencias desarrolladas en diferentes regiones que contribuyan a promover este tipo de energía renovable”.