Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Energesis participa en el I Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria

20/10/2008

20 de octubre de 2008

Energesis participó como ponente y patrocinadora en el I Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria que se celebró los días 15 y 16 de octubre en Madrid. El congreso GeoEner fué organizado por la Consejería de Economía y Consumo, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas y, en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

La ponencia de Energesis, 'Optimización de sistemas geotérmicos mediante la implementación de sistemas híbridos', explicó a los asistentes el desarrollo de un novedoso sistema geotérmico híbrido fruto de las investigaciones del departamento de I+D+i de la compañía.

Asimismo, Energesis fue coautora de la ponencia 'Pilotes Termoactivos: Proceso Constructivo y Caracterización Térmica', expuesta por la empresa de cimentaciones Rodio. Según la organización del Congreso, el objetivo de GeoEner es convertirse en un “foro de encuentro en el que científicos y profesionales puedan transferir e intercambiar conocimientos y experiencias desarrolladas en diferentes regiones que contribuyan a promover este tipo de energía renovable”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AUTOconsumo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS