Tecnotrans Bonfiglioli apuesta por la energía renovable

17/10/2008

17 de octubre de 2008

Tecnotrans Bonfiglioli participó en la VI edición de Power Expo+ que tuvo lugar en Feria de Zaragoza. La Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible se ha erigido como una de las ferias referencia en el ámbito de la energía sostenible.

La compañía, especializada en la fabricación y venta de reductores de velocidad, convertidores de frecuencia e inversores solares fotovoltaicos, y con sede en Barcelona, presentó en Power Expo+ sus últimas novedades orientadas a un uso de la energía de forma sostenible. Así, entre sus productos destacan: inversores fotovoltaicos trifásicos, inversores para la energía eólica, motorreductores para molinos eólicos, motorreductores para paneles solares, convertidores de frecuencia para molinos eólicos y seguidores solares.

Tecnotrans Bonfiglioli pertenece al Grupo Bonfiglioli y este año ha celebrado el 40 aniversario de su fundación. La previsión de facturación para el presente año es de 67 millones de euros, de los que 36 millones serían del sector de las energías renovables.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza