Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Dagartech ha desarrollado una gama completa de grupos electrógenos, que abarca desde las 825 hasta las 1.650 kVA de potencia

Dagartech lanza su gama Alta Potencia

Redacción Interempresas05/07/2019

Robustos y con un alto equipamiento de serie, con componentes de reconocido prestigio y un diseño pensado para facilitar al máximo las labores de mantenimiento, minimizando los costes logísticos. Estos han sido los pilares sobre los que se ha diseñado la nueva gama Alta Potencia de Dagartech, que incluye modelos en un rango de potencias que va de las 825 a las 1.650 kVA.

Con el lanzamiento de esta nueva serie, Dagartech consigue dar respuesta a las necesidades energéticas del sector industrial, el ámbito de las infraestructuras, el sector hospitalario, el sector CPD y las plantas de energía, cuando se requieren elevadas demandas de energía.

foto
Alta potencia en un formato ultra-compacto.

Los grupos electrógenos en versión abierta incluyen un diseño compacto y optimizado para reducir al máximo los costes logísticos.

Los equipos están provistos de motores diésel con gestión / regulación electrónica, radiadores tropicalizados, alternadores de 12 hilos con regulación electrónica y módulos de control digital Deep Sea Electronics, DSE 7320MKII.

foto
Grupos insonorizados con cabinas de alta resistencia y elevados niveles de insonorización.

Los modelos de la gama insonorizada incorporan, al igual que los grupos abiertos, una bancada electro-soldada de acero de alta resistencia, testada en cámara de niebla salina según norma ASTM B-117-09 (resistencia 500 horas). Los generadores estándar están equipados con depósitos de combustible de gran autonomía.

Estos equipos disponen de cabinas electro-soldadas de acero galvanizado de alta resistencia que incluyen insonorización interior mediante revestimiento con material aislante de ruidos y testadas en cámara de niebla salina según norma ASTM B-117-09, (resistencia 720 horas. Grado de protección mecánica IP44). Además, todos los grupos electrógenos insonorizados de la gama incorporan pértiga reforzada de elevación central.

Al igual que los modelos abiertos, los grupos insonorizados están provistos de motores diésel con gestión / regulación electrónica, radiadores tropicalizados, alternadores de 12 hilos con regulación electrónica y módulos de control digital Deep Sea Electronics, DSE 7320MKII. También incluyen silencioso de escape de alta atenuación.

Múltiples opciones y flexibilidad para crear el grupo electrógeno perfecto

Todos los grupos de la gama ofrecen numerosas prestaciones opcionales, ofreciendo un elevado nivel de personalización de la máquina y una alta flexibilidad para diseñar el grupo electrógeno a medida de cada proyecto y de cada cliente.

Además, se ofrecen múltiples opciones de adaptación (sincronismo isla, sincronismo red, conexión a internet, fallo de red, etc.) bajo demanda.

Dagartech es una empresa española especializada en el diseño, fabricación y venta de grupos electrógenos en un amplio rango de potencias que abarca desde las 3 kVA hasta las 1.650 kVA.

Con vocación internacional y una total orientación hacia las necesidades de sus clientes, Dagartech inició su andadura en 2015. A pesar de su juventud, el equipo humano que la integra cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la generación de energía, lo que ha permitido a Dagartech consolidarse como uno de los principales fabricantes del mercado español.

Dagartech está presente en la actualidad en más de 30 países, concentrando sus exportaciones más del 70% del volumen de facturación.

Dagartech es una empresa evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos ISO 9001:2015.

Empresas o entidades relacionadas

Dagartech

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióGenera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS