Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La calidad de los equipos de Inmesol atrajo a cientos de visitantes

Balance muy positivo para Inmesol tras su presencia en Bauma 2019

Inmesol10/05/2019

La pasada edición de Bauma 2019, celebrada del 8 al 18 de abril, superó con creces el número de visitantes respecto a pasadas ediciones. Este evento que se celebra cada tres años siempre es un escaparate óptimo para mostrar los equipos de Inmesol; referente mundial de ferias industriales, con una organización impecable, con la opción de contratar grandes superficies donde mostrar un buen número de máquinas, incluso grupos electrógenos de gran tamaño y un evento donde el número de visitantes tanto en cantidad como calidad va aumentando progresivamente año tras año.

Bauma es un escenario perfecto para mostrar los mejores desarrollos de grupos electrógenos y torres de iluminación con las últimas novedades diseñadas específicamente para el sector de la construcción, obra pública y minería.

Durante estos siete días, cientos de visitantes se sintieron atraídos por la calidad de los generadores Inmesol (materiales, terminaciones, robustez, etc) que llamó poderosamente la atención y provocó un primer acercamiento de aquellos que querían ver las máquinas directamente.

foto
Equipos Inmesol expuestos en el espacio exterior Hof –Court Yard 56 A Stand de Bauma 2019.

También recibimos la visita en el stand interior Hall A6 Stand 527 de numerosos amigos clientes y de potenciales clientes de multitud de países, muy interesados en conocer más información sobre los equipos expuestos y la nueva gama con motores que cumplen normativa Stage V.

foto
La robustez de los equipos de Inmesol no pasa desapercibida por los visitantes en Bauma 2019.

Desde Inmesol queremos agradecer profundamente la visita de todos aquellos que se han pasado por nuestro stand y se han interesado por nuestras novedades y productos.

Robustez, potencia, tecnología y seguridad

Uno de los productos que llamó especialmente la atención fue el contenedor modelo CT‐1230, con motor MTU y el último modelo de central de control desarrollado por la marca Deif. Un generador robusto, capaz de generar hasta 1.230 KVA de potencia LTP en contenedor con acabados de lujo.

foto
Contenedor CT‐ 1230 con motor MTU y centralita Deif.

Empresas o entidades relacionadas

Inmesol, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.: Digitalización y energíaXV Congreso Anual de CogeneracióSolar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoIntersolarCámara de Comercio Alemana para España: Eficiencia energètica y energías renovables en edificios no residencialesPV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019SmarterExpobiomasaIENER'19

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Proyecto Together

Sistema de trigeneración con geotermia, hidrógeno y energías renovables

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS