Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Postres Reina pone en marcha una Planta Fotovoltaica en sus instalaciones de Caravaca de la Cruz

15/04/2019

Postres Reina inaugura un sistema de energía fotovoltaica en su planta situada en Caravaca de la Cruz (Murcia).

foto
La empresa de postres murciana hace hincapié en la necesidad de fomentar prácticas responsables que permitan avanzar hacia un verdadero desarrollo sostenible. El respeto por el medio ambiente, con esta optimización del consumo energético a través del consumo de fuentes energéticas, son fundamentales para el Grupo Reina.

Postres Reina trabaja bajo un sistema de gestión basado en el cumplimiento de la norma ISO 14001 utilizando diariamente las herramientas necesarias para integrar el medio ambiente en la gestión global de la empresa.

De esta manera, Postres Reina inicia el proyecto de implantación de energías renovables, y en especial de energía fotovoltaica, en el resto de las empresas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020EnerTIC: 28 y 29 de abril 2020 Madrid Smart Energy Congress & ExpoFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Tecma - IFEMA - Feria de Madrid: FSMS 10 - 12 junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS